martes, 2 de noviembre de 2010

Guillermo Fernández Vara. Presidente de Extremadura

El domingo 31 de Octubre el periódico HOY publicó una entrevista con el Presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara

Habló de econonomía, de la crisis, de educación, de España, . . .

Reproduzco la parte que hacía relación a la situación política de la ciudad de Badajoz que sólo apareció en la versión en papel.

Hoy. ¿Badajoz es inalcanzable para el PSOE?
Presidente Inalcanzable no hay nada. Hay unas diferencias y lo que tenemos que presentar nosostros es unaalternativa a Celdrán. Hay que presentar un proyecto de ciudad alternativo. No es que haya gente quedeje de votar a Celdrán para votarnos a nosotros, sino que vaya a votar y le ilusione. Más que de las virtudes del PP, depende de nuestra capacidad de ilusionar a nuestro electorado.
HOY. ¿POr quñe el PSOE no ha conseguido en 15 años un buen resultado en Badajoz?
Presidente Hemos cambiado de cadidato y al cambiar aparecen proyectos distintos. La clave está en no preocuparnos del PP, sino en que gente que no vota nos vote.


Estoy de acuerdo y, por sr más explícito, añadiría que ganar las elecciones municipales en Badajoz depende más del propio PSOE que del PP. Y, además, sigo pensando que es posible ganar la alcadía en Badajoz.
http://www.hoy.es/pg060531/prensa/noticias/Badajoz/200605/31/HOY-BAD-017.html

No hay comentarios: