domingo, 14 de noviembre de 2010

Badajoz, posibilidades de futuro

Texto de la conferencia pronunciada en la Real Sociedad Económica Amigos del País, el 20 de Marzo del año 2006, sobre las posibilidades para la ciudad de Badajoz.
http://www.rseeap.org/docs/files/37economica.pdf
En la fecha actual, la mayoría de las cuestiones planteadas siguen teniendo validez.
En la dirección
http://www.megaupload.com/?d=5U3DPR10
podéis encontrar la presentación de la conferencia

Al fianl del texto señalaba:
"El conjunto de ideas vertidas en esta presentación no son más que un elemento de reflexión acerca de las posibilidades inmensas que Badajoz presenta en estos momentos. Podríamos haber seguido otro esquema y analizado otros factores, igualmente, importantes para su desarrollo.
El trabajo de diseñar nuestro futuro debe ser abordado desde la complejidad de nuestra ciudad emergente, considerando la heterogeneidad de su espacio y la diversidad de situaciones e intereses de los que moramos en ella. Asumiendo la necesidad de diseñar un proyecto colectivo para satisfacer nuestras necesidades individuales. Ser ciudadano de Badajoz debe ser algo más que estar empadronado, debe suponer la participación en una obra común, en un deseo asentado en nuestra memoria colectiva, en nuestras inquietudes y que satisfaga, así mismo, nuestras necesidades como hombres y mujeres en el siglo XXI."
Lorenzo J. Blanco Nieto
Badajoz, 20 de Marzo de 2006

1 comentario:

Anónimo dijo...

YA LLEGA EL MUSICAL DE CHICAGO A BADAJOZZZZZZ!!!!!! cuanta felicidad>"!!
hay un decuento de 5€ de descuento para las entradas compradas en taquilla Teatro Lope de Ayala!!!
menos para la funcion del viernes 26 y las dos del sabado!

:)!!!!